Local

Detienen a tres por robo de cerveza

Protagonizan persecución; tienen de 19 a 23 años de edad

Cortesía

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

martes, 01 septiembre 2020 | 10:28

Chihuahua.- Tres hombres fueron detenidos tras una persecución al momento de ser descubiertos por municipales, al robar cervezas de una tienda Oxxo el día domingo por la tarde. 

El primero robo se registró en una tienda ubicada en la colonia Puerta Sabona y al acudir las unidades de la Policía Municipal del Distrito Morelos se entrevistan con la encargada la cual indica que los presuntos ladrones se dirigían a la colonia Urbi Villa por lo que los uniformados efectúan un operativo.

Al acudir a otro supermercado se percatan que dos jóvenes salen corriendo mismos que eran esperados en un auto compacto de color negro, lo que genera una persecución policiaca, logrando darles alcance en la Calle Patagonias y Alto Veld.

Los detenidos dijeron llamarse Edwin Alejandro R., de 19 años de edad; Jesús David Ll., de 19, y Joan José V., de 23 años, a quienes se les encontró varios cajas de cerveza para posteriormente ser trasladados a la Comandancia Sur para su investigación correspondiente así mismo el automóvil también fue asegurado. 

Hasta el momento se desconoce si han participado en algunos otros robos por lo que la Fiscalia General se encargará de la carpeta de investigación