Local

Detienen a uno por posible robo de dos motocicletas

Las dos motos también fueron aseguradas; un segundo sujeto logró huir

De la Redacción/El Diario
miércoles, 22 mayo 2019 | 17:07
El Diario

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un motociclista y aseguraron dos motocicletas en las que se desplazaba junto con una segunda persona que logró escapar e ingresar a una finca. Una de las motos cuenta con reporte de robo y la otra tiene borrado el número de serie y no porta matrícula.

Édgar B. E., de 34 años de edad, fue detenido en las calles Chapultepec y Quinta, cerca de la colonia Nombre de Dios, mientras intentaba escapar luego de ser detectado circulando a bordo de las motocicletas en compañía de un presunto cómplice sobre la privada de Colegio Militar y Juan Escutia.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos, además, es importante que de ser reconocido por alguna probable víctima de otro hecho delictivo, se dé parte a la FGE para el debido seguimiento del caso, pues se han recibido reportes al 911 sobre hombres que se desplazan en motocicletas para cometer robos con violencia.