PUBLICIDAD

Local

Detienen compañeros a agente vial por 'cobrar mordida'

Le exigió al presunto responsable de un choque, la cantidad de 5 mil pesos

De la Redacción

miércoles, 26 octubre 2022 | 14:00

Chihuahua.- Un agente vial fue detenido por exigir 5 mil pesos a uno de los involucrados en un choque.

El conductor que presuntamente tras negarse a pagar, denunció al servidor público.

Fueron otros agentes de vialidad quienes llevaron a cabo la detención de su compañero, quien ahora es acusado por el delito de cohecho.

De acuerdo con información oficial, el elemento de la Policía Vial fue detenido en flagrancia. El detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El oficial de la Policía Vial Héctor Alonso Ch. B. fue quien atendió el reporte de un percance entre dos vehículos cuyos dueños resolvieron su conflicto a través de sus respectivas compañías de seguro.

Al respecto el subsecretario de Movilidad, César Komaba Quezada, dijo que se coordinó con la subsecretaria de Asuntos Internos, Bianca Nevárez, para iniciar el proceso de investigación al elemento de esta corporación, a quien se le aplicaron las medidas cautelares internas de suspensión, en tanto se resuelve la investigación penal en su contra.

Durante la detención del oficial de la Policía Vial, estuvo presente personal de la Subsecretaría de Asuntos Internos para supervisar que se llevara a cabo el procedimiento correspondiente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD