PUBLICIDAD

Local

Dice que es de Gobernación e intenta extorsionar a empleadas de zapatería

El sujeto fue detenido por agentes municipales

De la Redacción

jueves, 23 abril 2020 | 18:39

Chihuahua.- Un sujeto llegó la tarde de este jueves a la zapatería B Hermanos ubicada en la plaza comercial Robinson, y cuestionó a las empleadas del lugar sobre la falta de medidas de prevención del coronavirus.

El hombre que vestía pantalón tactito y chamarra azul aseguró a las mujeres que el uso del cubrebocas era obligatorio y que el negocio no era esencial, posteriormente se identificó como inspector de gobernación y les dijo que clausuraría el local y que se aplicaría una fuerte multa.

Haciéndose pasar por empleado municipal comentó a las trabajadoras que le dieran 5000 mil pesos en efectivo y de esa manera haría caso omiso de la presunta falta y les permitiría continuar con el local abierto.

De inmediato las mujeres comenzaron a reclamarle y a cuestionarlo por el intento de extorsión por lo que el falso inspector decidió retirarse del lugar, sin embargo la encargada de la zapatería logró dar aviso a la policía y tan sólo unos metros más adelante agentes municipales lograron detenerlo.

El sujeto responde al nombre de Omar Lozano Nogal de 47 años de edad con domicilio en la colonia Lealtad 1, mismo que será presentado ante el juez por el intento de extorsión y por hacerse pasar por un funcionario público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD