Local

Dieron por muerto a chofer de Didi tras asalto

Los compañeros conductores buscan a los presuntos responsables en Riberas

cortesía
cortesía

De la redacción

jueves, 28 octubre 2021 | 14:44

Chihuahua.- Dos sujetos asaltaron y dieron por muerto a un conductor de la plataforma Didi, al cual dejaron a un costado del monumento de las siete cabecitas, sobre la carretera libre a Juárez, en condiciones delicadas de salud, ya que lo habían dado por muerto.

De acuerdo a lo que pudo narrar el afectado, durante la noche de ayer lunes, dos sujetos solicitaron sus servicios en calles de la colonia Riberas de Sacramento, pidiendo como destino final la tienda de autoservicio que se encuentra en la entrada y salida de la citada colonia.

Fue en ese momento que los dos presuntos responsables, golpearon al sujeto para poder trasladarlo a la carretera libre a Juárez, a la altura de las siete cabecitas, en donde lo bajaron del automóvil línea Peugeot, con placas de circulación EPD3733, mismo que fue robado.

Al sujeto, el cual se encuentra en condiciones críticas, lo golpearon con piedras en diversas ocasiones, dándolo por muerto y retirándose del lugar en el automotor.

Derivado de esto, los compañeros de la plataforma Didi, emprendieron la búsqueda del automotor y de los dos sujetos, en donde a uno lo describieron físicamente como marcas de acné en la cara, delgado, con bigote, usaba cachucha al momento de la agresión; el otro presunto responsable es de complexión delgada, moreno, cabeza rasurada y que se mantiene en un bicicleta en dicha colonia.