PUBLICIDAD
Un altercado vial detonó la situación
De la Redacción
domingo, 15 noviembre 2020 | 14:41Chihuahua.- Una persecución tras un altercado vial en contra del diputado Alejandro Gloria, acabó en riña en las puertas del fraccionamiento exclusivo Lomas del Valle, durante la noche de ayer, misma que fue disuelta por el mismo legislador al mostrar un arma de fuego y detonarla.
En el reporte de una corporación policiaca entregado a El Diario se especifica que la noche del sábado a las 23:04 horas el legislador arribó a la caseta de vigilancia para explicar que el guiador de un auto Nissan color blanco de modelo atrasado lo venía siguiendo y durante unos minutos ambos discutieron, luego se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los oficiales de la dirección de Seguridad Pública que tomaron nota pudieron entrevistarse con el legislador quien les mostró el porte de arma de calibre pequeño.
Al atender el reporte los agentes de la Dirección de Seguridad Pública no encontraron daños o algún tipo de lesión a quien se dijo afectado quien fue atendido por los elementos y orientado por si deseaba interponer denuncia ante alguna otra instancia, sin embargo hasta el cierre de la nota no se tenía registro de alguna querella ante el Ministerio Público.
“El señor Alejandro G. G. mostró el permiso de un arma de fuego de calibre permitido y las unidades se retiraron”, dijo una fuente de primer nivel de la Fiscalía Estatal.
Más información en la versión impresa de mañana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD