Local

Diputados panistas rechazan reformas de la 4T

'Estamos del lado correcto de la historia', señalaron

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

César Lozano/El Diario

martes, 03 mayo 2022 | 10:35

Chihuahua, Chih.- Diputados federales panistas representantes de Chihuahua ofrecieron una rueda de prensa junto con la dirigencia local y estatal del partido para emitir un posicionamiento sobre el rechazo a las reformas que propone la Cuarta Transformación.

"Estamos del lado correcto de la historia" comentó la diputada Laura Patricia Contreras, a quien respaldaron las exposiciones de sus compañeros Mario Mata y Rocío González.

Mata Carrasco presentó un esquema de recibo correspondiente del 2018 a la fecha en donde se observan incrementos en el rubro de comercialización y distribución del 40 a 70 por ciento, una situación que dijo, no pasaba de 2013 a 2018.

Aseguraron que con el bloque de reformas polémicas también se trata de distraer sobre problemas profundos que el gobierno de AMLO no ha podido resolver en las materias de salud, economía, seguridad y educación.

Los representantes y el dirigente estatal, Gabriel Díaz coincidieron en que la alianza Va por México, es sólida y a través de ella se contemplan alianzas electorales en los comicios inmediatos de seis estados y en las de 2024.