Local

Disfrutan de un ‘Tianguis cultural’

Con esta actividad se busca promover y difundir el sano esparcimiento a través de actividades lúdicas, formativas y recreativas

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 20:05

Jóvenes de la colonia Vistas Cerro Grande organizaron un ‘Tianguis Ccltural’ apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), en el cual se busca promover y difundir el sano esparcimiento a través de actividades lúdicas, formativas y recreativas.

El Tianguis Cultural forma parte de acciones del programa ‘1,2,3, por Nuestras Juventudes’, teniendo como objetivo el lograr que el sector de Vistas Cerro Grande fortalezca sus capacidades sociales para prevenir la violencia. 

Durante este evento, los jóvenes que de manera diaria participan dentro de cursos, talleres y actividades que impulsa la Asociación Civil, llevaron a cabo la presentación de una serie de trabajos fotográficos, artísticos y culturales. 

Tras la actividad, se logró la integración y convivencia entre niñas, niños y adolescentes, generando de esa manera un ambiente de empoderamiento social, que contribuya a mejorar la colonia en materia de prevención del delito y de la violencia. (Con información de Luis Salvador / El Diario