Local

Disfrutan los últimos días de la pista de hielo

La atracción será cerrada el próximo 7 de enero

Juan Alanís/El Diario

Luis Salvador/El Diario

viernes, 03 enero 2020 | 16:00

Chihuahua.- Con el éxito que ha tenido la pista de hielo en la plaza mayor en donde cientos de chihuahuenses han disfrutado de patinar sobre el hielo, la pista cerrará sus puertas este próximo 7 de enero.

Sus puertas abrieron los primeros días del mes de diciembre del pasado año, por lo que chihuahuenses han abarrotado las filas desde las 10 de la mañana, a fin de alcanzar un lugar para poder patinar con amigos y familia.

Personal de la pista informó que de manera simultánea patinan poco más de 200 personas, por lo que al recorrer las instalaciones de la pista se pude observar a los patinadores que resbalan y se divierten con esta bonita atracción que año con año es traída a la ciudadanía.

La empresa que trae año con año esta atracción se ocupó de tener el personal suficiente para atender a los usuarios, tanto en la renta de los patines, como en las cajas de cobro para poder ingresar al lugar.

La pista se ha convertido en una tradición en el centro histórico, donde a lo largo del mes de diciembre y enero, cientos de chihuahuenses de todas las edades se han dado cita en el lugar.

El precio por persona para patinar en la pista de hielo es de 30 pesos por una hora, además de contar con el servicio de clases de patinaje por un costo extra a los usuarios que deseen el servicio.