Local

Disminuye circulación en carriles centrales del Periférico de la Juventud

Autoridades exhortan a la población a transitar a menor velocidad y seguir los señalamientos

Juan Carlos Núñez/El Diario
martes, 09 julio 2019 | 13:29

Chihuahua.- Tras los cambios a la circulación debidos a la construcción del cuarto carril en el Periférico de la Juventud, disminuirá la circulación en las vialidades centrales, por lo que la Dirección de Obras Públicas del Municipio exhorta a la población a transitar a menor velocidad y seguir el señalamiento sobre la vialidad principal el a partir de Haciendas del Valle hasta llegar a Plaza Loretto.
Estas modificaciones comenzaron hoy hasta la finalización de la construcción del cuarto carril que será desde la continuación de la avenida Río de Janeiro hasta avenida Washington, previendo finalizar en el mes de noviembre. Los cierres de tramos de 300 metros y 400 metros serán intermitentes, conforme la obra vaya registrando los avances, esto con la finalidad de no afectar en gran medida la circulación constante de los vehículos en dicha zona.
La primera obra del programa de modernización del periférico de la Juventud en el 2019, tiene como objetivo dar ordenamiento en el primer cuadro de intervención, que abarca desde la avenida Río de Janeiro a la avenida Washington, en los cuales los trabajos a realizar son el reordenamiento de la intercesión en el crucero de Haciendas del Valle y periférico de la Juventud, con rediseño de las isletas, colocación de rampas para un mejor acceso peatonal, colocación de semáforos peatonales, señalamiento con vialetas, bolardos y pintura. En esta intervención también se incluye las adecuaciones de entradas y salidas de las laterales a carriles centrales, permitiendo dar mayor espacio para una segura incorporación y desincorporación.