Local

Dispara agente de Vialidad a conductor

Abrió fuego contra el hombre luego de que le marcara el alto para una revisión

De la Redacción

martes, 07 septiembre 2021 | 05:00

Durante la madrugada del pasado lunes, un agente de la Policía Vial identificado como Gabriel G., disparó en diversas ocasiones contra un conductor, razón por la cual el elemento de seguridad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se resuelva su situación legal.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Emilio García Ruíz, comentando que en la corporación ya se abrió una investigación en asuntos internos, para ver el grado de responsabilidad.

De acuerdo a la denuncia que circuló en redes sociales, alrededor de las tres de la mañana de ayer lunes, el agente de Vialidad identificado como Gabriel G., detuvo a una persona que supuestamente había cometido una infracción, en el Libramiento Oriente,

Momentos después de que el agente le marcara el alto para una revisión, disparó en diversas ocasionales contra Sergio L., quien fue trasladado a un nosocomio, donde es atendido de la agresión que sufrió.

García Ruíz precisó que el agente de la corporación fue detenido momentos después de la agresión, por lo que de manera inmediata fue puesto a disposición de la FGE para que se resuelva su situación jurídica, en tanto que por parte de la corporación que él encabeza, se estará llevando a cabo una investigación en Asuntos Internos.

Sobre la persona que resultó herida, el titular de la SSPE comentó que este estaba reportado como fuera de peligro, de acuerdo a los informes que le habían rendido.