Local

Disparan a sujeto en la colonia Revolución

Quedó tirado en el piso con menos cuatro heridas por arma de fuego

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción

viernes, 29 mayo 2020 | 17:00

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes un sujeto fue agredido a balazos al exterior de su vivienda en calle de la colonia Revolución, suceso que generó intensa movilización.

Los hechos luego de que la victima caminaba por el lugar, por lo que en la intersección del cruce de calles Ciudad Guerrero y Hermanos Flores Magón fue agredido a balazos quedando con lesiones tendido en el piso.

De inmediato vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal, así como de las diferentes corporaciones, quienes aseguraron el área.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital, ya que presentaba por lo menos cuatro heridas de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de levantar las evidencias ya que en el lugar fueron localizados casquillos calibre 9mm.

La víctima no fue identificada tan solo se habló que tenía una edad aproximada a los 40 años, quien no quiso dar declaración ya que al parecer conoce a sus agresores.