Local

Domingo violento deja seis personas muertas

Dos suicidios y cuatro fallecidos, uno de ellos descuartizado

De la Redacción

lunes, 27 junio 2022 | 17:02

Chihuahua.- Una mujer sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizada la tarde de ayer domingo al norte de la ciudad. Sobre las calles Rubén Jaramillo y Ferrocarril de la colonia Villa Nueva, fue ubicado el cuerpo de la fémina por personas quienes pasaban por el lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

La mujer se encontraba en un terreno baldío muy cerca de las vías del tren, la cual su cuerpo fue tapado con basura y llantas. 

Según los primeros datos recabados en el sitio, el cuerpo de la ahora occisa presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. 

Localizan mujer ejecutada en Rancho de Enmedio 

Una mujer de entre 25 y 30 años fue encontrada muerta de dos balazos en un predio baldío en la comunidad de Rancho de Enmedio. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaran de levantar las evidencias. 

La mujer presentaba dos impactos de arma de fuego en el rostro; a simple vista se le veía sangrado en los oídos y en la cabeza; traía un vestido color rosa sin calzado. 

Se quita la vida en la Deportiva 

Un hombre de aproximadamente 55 años fue localizado muerto en una de las áreas de ejercicio de la Ciudad Deportiva. 

Según la información recabada en el lugar, todo apunta a que se trató de un suicidio, ya que fue localizada un arma calibre .22 entre las manos del hombre, quien quedó tendido en el pasto, abajo de un árbol. 

Lo encuentran colgado en el río Sacramento 

Ayer por la mañana un hombre fue encontrado sin vida colgado de un árbol sobre el río Sacramento. 

Personas que pasaban por el lugar, vieron el cuerpo del hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual estaba suspendido. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron los hechos, en donde además aseguraron un vehículo Nissan Áltima de color negro. 

Localizan maletas con restos humanos 

Dos maletas con restos humanos fueron localizadas al mediodía de ayer al sur de la ciudad. 

El hallazgo se realizó entre la maleza de un predio cercano a la empresa Vitromex, luego de que se hiciera un reporte al 911. 

Al llegar al lugar los elementos policiacos procedieron a revisar las maletas y encontraron los restos humanos, sin que hasta el momento se determine si corresponden a una o a varias personas. 

Rescatan a dos secuestrados; localizan cuerpo enterrado 

Dos personas que se encontraban privadas de su libertad, fueron rescatadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), como parte de las indagatorias que se realizan para esclarecer un caso de homicidio, hecho que derivó en la detención de tres personas. 

e trata de dos masculinos que se encontraban privados de su libertad al interior de una granja localizada en la calle Venceremos sin número, a la altura del Panteón Municipal. Agentes de la FGE adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y su Plataforma Escudo Chihuahua (Pecuu), obtuvieron información sobre el caso y lograron una orden de cateo.