Local

Don Gonzalo necesita un calentón para soportar el frío

Tiene el apoyo de su familia y vecinos, pero todos son de escasos recursos

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 17 noviembre 2020 | 20:18

Gonzalo Juárez, hombre de noventa años de edad y quien decidió vivir solo en una pequeña casa en la colonia Barrio de Londres requiere de un calentón para poder pasar las frías noches, ya que por su puerta entra el aire helado. 

Si bien sus hijos se hacen cargo de él y lo cuidan, don Gonzalo ha decidido quedarse en su casa que es donde le gusta estar, lo que sin embargo ha sido difícil para la familia, pues el lugar tiene algunos desperfectos que complican la estancia del señor que está postrado en su silla de ruedas. 

A través de redes sociales su caso se ha hecho viral, con lo que le han llegado despensa para que el hombre se prepare sus alimentos, pero dice que lo que más le hace falta es un calentón para poder pasar las frías noches. 

Por su puerta que está destrozada se cuela el aire helado, con lo que si bien le han puesto cobijas para mitigarlo, estas no han sido del todo suficientes. 

Así como su familia, los vecinos también apoyan a don Gonzalo, a pesar de que él se ha aferrado a vivir en este domicilio, con lo que han respetado su decisión. 

Quien desee ayudar a Don Gonzalo con un calentón puede hacerlo acudiendo a su domicilio en las calles 27ª entre Urquidi y Ochoa de la colonia Barrio de Londres.