Local

Don Rosario concluyó la secundaria y quiere entrar a la prepa

Tiene 82 años; nunca es tarde para aprender, señala

De la Redacción

jueves, 13 enero 2022 | 17:24

En una casa ubicada en la colonia Roma, Rosario Hernández, de 82 años, vive junto con su hija Alma Leticia y su yerno, de 58 y 63 años respectivamente. Sus únicos ingresos son la pensión que él recibe del IMSS y los trabajos que realiza el esposo de su hija.

A través de una invitación que le hizo la maestra Lety Caballero, don Rosario se unió al Club del Abuelo de su colonia, en el que sus integrantes han fomentado un ambiente de solidaridad y fraternidad; gracias a ellos, él pudo saber del Programa Alimentario para el Adulto Mayor y obtener el beneficio de este apoyo. 

Con mucha alegría, don Rosario compartió que, sin importar su edad, recientemente concluyó su educación secundaria, pues nunca es tarde para aprender, lo que le permitirá cumplir su siguiente meta: obtener su certificado de bachillerato o preparatoria.

A todos los adultos mayores interesados en recibir el apoyo alimentario durante este año 2022, se les exhorta a estar atentos a la convocatoria del programa que se dará a conocer a través de los diferentes medios de comunicación y de las redes sociales del Gobierno Municipal.  Para mayor información marcar al 072.