Local

Dona Cabildo terreno a la Iglesia Católica

Predio está en la calle Praderas de Sudáfrica #13601 del fraccionamiento Sol de Oriente

Juan Carlos Núñez/El Diario
miércoles, 11 septiembre 2019 | 08:50

Chihuahua.- Se aprobó por mayoría con 18 votos a favor, uno en contra y una abstención en sesión de Cabildo el dictamen emitido por las Comisiones Unidas de  Regidores de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal la donación de un terreno municipal ubicado en la calle Praderas de Sudáfrica #13601 del fraccionamiento Sol de Oriente con superficie de mil 950.71 metros cuadrados, para la Arquidiócesis de Chihuahua.
La solicitud fue presentada por el presbítero Roberto Luján Uranga en su carácter de apoderado legal de la Asociación Religiosa.
El asunto fue analizado previamente por los regidores que integran las comisiones mencionadas las cuales son presididas por la regidora Adriana Diaz Negrete.

El solicitante presentó una serie de documentos y estudios que permitieron al Ayuntamiento aprobar la solicitud.
Entre dichos requisitos se mencionan dictamen de Verificación Registral y Catastral, Reporte de Verificación Física (a cual fue realizada por los regidores y Propiedad Inmobiliaria) así como otros estudios que ordena el Reglamento del Patrimonio del Municipio de Chihuahua.