Local

Dona Carvel esperanza a niños con cáncer

Entrega una tonelada de tapitas a Amanc-Chihuahua

De la Redacción

miércoles, 02 junio 2021 | 05:00

Con el objetivo de apoyar a los beneficiarios de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc), Grupo Carvel entregó ayer más de una tonelada de tapitas de plástico, lo que da esperanza a a las familias que luchan contra esta enfermedad.

Esta entrega se realizó gracias a la contribución de los clientes y amigos quienes llevan diariamente las tapitas al contenedor en forma de gota que se encuentra instalado en la gasolinera Carvel Folvaz, ubicada en la avenida Ocampo y Teófilo Borunda (canal del río Chuvíscar).

Las tapitas sirven para financiar los tratamientos de niños y niñas chihuahuenses afectados por esta enfermdad, pues las familias requieren de altos montos económicos para hacerle frente a una lucha que requiere el apoyo de la sociedad entera.

Grupo Carvel agradeció a los clientes por este donativo e invitó a la ciudadanía a unirse a esta campaña permanente que busca apoyar a decenas de niños y niñas chihuahuenses, por lo que puso a disposición el contenedor que se entrega cada vez que con el respaldo de la ciudadanía logra llenarse.