Local

Dona fundación Index aspersores para El Palomar

La institución donó 500 aspersores, los cuales tienen el propósito de generar un ahorro en la cantidad de agua

Manuel Quezada/El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 12:00

Chihuahua, Chih.- Durante una visita al presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, Román Rivas Hong, presidente de Fundación Index Chihuahua realizó la entrega de un donativo simbólico de aspersores para el mantenimiento del Parque El Palomar ubicado en la avenida Teófilo Borunda.

La institución donó 500 aspersores, los cuales tienen el propósito de generar un ahorro en la cantidad de agua que se utiliza para el riego del espacio antes mencionado y contribuir a generar áreas verdes más sustentables.

El presidente de fundación Index Chihuahua recalcó la importancia de la colaboración continua entre las autoridades y la industria de la exportación para seguir trabajando en acciones en favor del medio ambiente que a su vez benefician a la ciudadanía.

A su vez,  el presidente municipal, Marco Bonilla mencionó que se necesita la voluntad de todas y todos para convertir esas áreas en espacios dignos para las familias chihuahuenses.

Para conocer esta y otras acciones que realiza el corazón de la industria exportación visita fundaciónindex.org y las redes sociales de Fundación Index Chihuahua