Local

Dona Totoya camioneta a asociación civil

La entrega de la unidad con capacidad de 12 pasajeros, benefició a '1,2,3 por mi y Parque Sacramento'

Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario

Manuel Quezada/El Diario

miércoles, 24 noviembre 2021 | 12:14

Chihuahua, Chih.- Directivos de la Agencia Toyota, del Grupo HG en asociación con la Fundación Mercedes Marsh Lorant y Toyota Financial Services donaron una camioneta Toyota Hiace a la Asociación Civil 1,2,3 por mí y Parque Sacramento.

La entrega de la unidad con con capacidad de 12 pasajeros, fue presidida por Gabriel y Adrian Haddad, director general y director de Operaciones del Grupo HG, Miguel Terrazas, gerente general de Toyota Chihuahua, Edgar Cruz, director ejecutivo de la Asociación 1,2,3 por mi y Parque Sacramento e Iliana Núñez, consejera de Fechac; Eduardo Valles  consejeros de 1,2,3 por mi y Parque Sacramento, así como el sacerdote Ricardo Gómez. También participaron de manera virtual representantes de Fundación Merced y Marsh Lorant.

En su mensaje, Gabriel Haddad, dijo que tienen 19 años como distribuidores Toyota y destacó la asociación con Fundación Merced y Marsh Lorant y su trabajo en beneficio de la sociedad.

En tanto, Adrian Haddad felicitó a la asociación 1,2,3 por mí y Parque Sacramento quien trabaja por la sociedad. Señaló que Toyota está dispuesta para seguir apoyando en iniciativas en favor del desarrollo social.

Toyota Financial Services a través de su programa Rodar para ayudar, entrega dos o tres camionetas al año, esta es la 36 y esta es la primera que se otorga en Chihuahua.

A su vez Fundación Merced evalúa que los beneficiarios realmente lleven a cabo labor social y mejora de la comunidad y participan en la selección de la asociación beneficiada con la presente donación.

En tanto Eduardo Valles, consejero de la Asociación 1,2,3 por mí y Parque Sacramento, agradeció a Toyota, Fundación Merced y Marsh Lorant por sus gestiones y apoyo con esta donación que permitirá mejorar las actividades que lleva a cabo la Asociación en Riberas de Sacramento y otros puntos de la ciudad de Chihuahua.

Edgar Cruz, director general de la Asociación beneficiada dijo que replican un programa nacido en Monterrey, Nuevo León que consiste en un  centro comunitario en Riberas de Sacramento denominado San Martín de Porres, donde se busca trabajar con cinco mil personas en situación de riesgo, aunque la población que requiere la atención es mucho mayor.

Gabriel Haddad hizo un reconocimiento a la Fundación del Empresariado Chihuahuense por su trabajo en beneficio de la sociedad y    en especial por su respaldo para llevar a cabo el mencionado centro de atención social.