Local

Donan 160 chamarras a niños de Ladrilleras Norte

Por parte del DIF municipal

El Diario

Alejandro Piñón/El Diario

martes, 14 enero 2020 | 20:40

Chihuahua.-  El Gobierno municipal, a través del DIF, llevó a cabo la donación de 160 chamarras a niños de la colonia Ladrilleras Norte.

Thelma Rivero Espinoza enfatizó que este tipo de acciones se efectúan con la finalidad de ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan, y de esta forma lograr que los beneficiarios sientan menos el frío en estas fechas del año.

“Gracias por darnos la oportunidad de ayudar y de parte de la alcadesa aquí estamos presentes, que se sientan ustedes apoyados”, dijo Thelma Rivero.

Asimismo,  la funcionaria del Gobierno municipal comentó que este programa inició de manera conjunta con miembros de la sociedad civil a principios del mes de octubre.

Al ser cuestionada sobre la inversión para la implementación de este programa, Thelma Rivero aclaró que se dio una inversión de 642 mil 550 pesos, con un aporte de 300 mil pesos por parte de la Unión Ganadera.

Durante el evento, la titular del DIF destacó que hasta el momento se han entregado 3 mil 445 chamarras en más de 35 colonias de la zona rural.

Ciudadanos de este sector de la ciudad agradecieron la presencia y el apoyo que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, a través del DIF municipal, ha brindado a favor de los niños y la donación de estas chamarras.