Local

Donan terreno para escuela en Palma Real

“Continuaremos trabajando para asegurar que nuestros jóvenes tengan espacios dignos para estudiar”, comentó la regidora Joceline Vega

Juan Carlos Núñez / El Diario

jueves, 10 noviembre 2022 | 05:00

Los regidores del Ayuntamiento aprobaron la donación de un terreno para la construcción de una escuela en el fraccionamiento Palma Real, lo cual fue a solicitud de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado.

A través de las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación presidida por Joceline Vega Vargas, se aprobó previamente  luego de su análisis.

Dicho terreno será destinado para la construcción en una escuela secundaria en el fraccionamiento Palma Real, la cual beneficiará al sistema y calidad educativa.

“Continuaremos trabajando desde el Gobierno Municipal para asegurar que nuestros jóvenes tengan espacios dignos para estudiar”, comentó la regidora del Partido Acción Nacional (PAN).

En este mismo tema, el presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación, Francisco Turati Muñoz, reconoció la buena voluntad de sus homólogos regidores, en apoyar esta causa, ya que la educación es vital en todos sentidos y por el bien de los niños y jóvenes de Chihuahua.

“Enhorabuena alcalde Marco Bonilla, con esta donación impulsaremos las bases para el desarrollo futuro de las niñas y los niños del municipio de Chihuahua”, mencionó el regidor panista.

jnunez@diarioch.com.mx