Local

Dos detenidos tras persecución en Arboledas

Se les aseguraron armas y droga

Cortesía

De la Redacción

domingo, 24 mayo 2020 | 15:37

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban operativos en distintos puntos de la ciudad por lo que al circular por la colina Arboledas se percataronde un hombre en el cruce de la calles Huancune y Gaviotas el cual maniobraba una arma de fuego y al ver las unidades aborda un automóvil Nissan Versa de color guinda por lo que al marcarle el alto se registra la persecución por distintas avenidas hasta lograr darle alcance en las calles Americas y Republica de Brasil.

Al revisar el auto aseguran una arma de fuego tipo escuadra marca Smith and Weson calibre 9 milímetros así como 9 envoltorios con una sustancia blanca con características a la cocaina con un peso aproximado a 10.5 gramos así como 55 gramos de la sustancia conocida como Cristal .

Los detenidos dijeron llamarse Ivann Alejandro S.N. de 23 años de edad y su acompañante Jorge Ramiro H.L de 41 mismos que fueron trasladados a la fiscalía Zona Centro por el delito de portación de arma de fuego y narco menudeo