Local

Ebrio provoca volcadura; hay dos personas muertas y otras tres heridas

Los fallecidos son una mujer y un hombre de 64 y 64 años de edad respectivamente

De la Redacción

miércoles, 22 diciembre 2021 | 14:35

Parral.- Un sujeto en estado de ebriedad causó la muerte de 2 personas la volcar el vehículo que tripulaba, además otras 3 personas resultaron heridos de gravedad. Las causas del accidente fue el exceso de velocidad y completo estado de embriaguez del conductor.

Agentes estatales de la región acudieron  al reporte de accidente vehicular en la carretera Rocheachi Norogachi, kilómetro 57 en el municipio   de Guachochi, al arribar al lugar de los hechos, encontraron un  ehículo marca Ford color gris con guinda, sin placas de circulación,sin número de serie, así mismo al lado de este el cuerpo sin vida  y en el interior otro cadáver.

Los hoy fallecidos fueron identificadas como:  Pilar Ramírez González de 65 y Juan Pompa Rascón de 64 años ambos, con domicilo en la comunidad el Rebaje, seccional de Norogachi municipio de Guachochi.

En el lugar también localizaron a tres personas lesionadas de gravedad  las cuales responden al Nombre de: Pedro Bautista Silva,  Leonardo Bautista, y Pilar Bautista Silva de 31 años de edad, todos  con domicilio en la comunidad del Rebaje seccional de Norogachi.

El conductor del vehículo quedó tras las ya que se encontraba totalmente ebrio y fue identificado con el nombre de Jesús Pompa Ramirez de 32 años de edad con domicilio conocido en el Rebaje seccional de Norogachi municipio de Guachochi.