Local

Efectúan concierto virtual a beneficio de actriz chihuahuense

Requiere Gaby Delgado operación urgente de columna

El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

sábado, 09 enero 2021 | 20:01

Una noche bohemia se realizará este domingo 10 de enero a las 8:00 de la noche de manera virtual a cargo de “Teatro Breve”, que presentarán un concierto musical y lectura poética, con el fin de recaudar fondos para apoyar a la intervención quirúrgica que requiere la actriz chihuahuense Gabriela “Gaby” Delgado, quien agradeció todo el apoyo de amigos, familiares y de toda la comunidad.

Además de artista, es madre soltera, trabajadora, entusiasta y ha tenido que enfrentar no solamente su problema de salud, sino con optimismo la contingencia sanitaria generada por el coronavirus (Covid-19) en que además de cuidarse, siempre ha estado muy pendiente de la salud de sus dos hijos y su nieto.

Ella ha sido de las actrices más frecuentes en Teatro Breve, así como con otras compañías teatrales y decenas de puestas en escena, aparte musicales y siempre solicitada para algún comercial, para cortometrajes, proyectos de series y algún filme.

El concierto será vía Zoom a cargo de los cantantes Carlos Castillo y Jesús Beall, además del escritor Alfredo Espinoza, quien deleitará con varios de sus poemas. Para acceder a la transmisión, la donación es de 150 pesos que pueden depositarlos a la cuenta 4152313698295180 de BBVA Bancomer a nombre de Margarita Hernández Soto.

Se pide enviar la foto con el depósito o transferencia al Whatsapp 6141429942 y anexar el nombre completo para aparecer en la transmisión. Con esto, se brindará el código de acceso y se pide ingresar al menos cinco minutos antes.

“Queridos amigos. Primero que nada quiero agradecer el apoyo de todos ustedes y aprovechar para invitarlos a participar este domingo 10 a la última actividad que vamos a llevar a cabo antes de mi cirugía de columna el próximo 14 de este mes. Algunos recordarán que fui víctima de un fraude en el banco el cual no me devolvió lo que ya tenía destinado para mi operación, por lo que hemos decidido llevar a cabo esta bohemia en la cual están involucrados excelentes artistas que nos harán pasar una velada mágica.

Gracias de nuevo porque siempre cuento con ustedes. Bendiciones enormes para cada uno”, publicó en sus redes sociales al igual que compartió con sus amigos, conocidos y muchos usuarios de Facebook.