Local

Ejecutan a 15 personas en menos de 24 horas

Dos fueron descuartizados

De la Redacción
miércoles, 21 agosto 2019 | 15:11

Chihuahua.- En menos de 24 horas al menos 15 personas fueron localizadas sin vida relacionadas con hechos violentos en diferentes partes del estado, entre los que destacan tres colgados y dos en un vehículo en Cuauhtémoc, tres ejecutados en Chihuahua capital y dos descuartizados en Ciudad Juárez. 

Durante la mañana de ayer se reportó el hallazgo de tres cuerpos, dos mujeres y un hombre, colgados en un puente de Cuauhtémoc ubicado en la carretera a la salida a la ciudad de Chihuahua. 

En el otro incidente reportado a las 5:20 de la mañana en el kilómetro 110 de la carretera al municipio de Guerrero, debajo del puente que lleva también al municipio de Carichi. Al lado de un vehículo abandonado se encontraron dos cuerpos sin vida con sogas atadas al cuello. El cadáver del hombre vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera en color amarillo claro y con una soga en color amarillo atada a su cuello. 

En la ciudad de Chihuahua, el lunes por la noche una mujer y dos hombres fueron ejecutados en el interior de una casa ubicada en el cruce de las calles Claveles y No me olvides, luego de que hombres con armas ingresaron a la vivienda y dispararon con armas de fuego. 

En Ciudad Juárez un hombre fue ejecutado la tarde del lunes en el exterior de una vivienda ubicada en las calles San Felipe y Santa Rita de la colonia Maestros Estatales y Federales. 

En la misma ciudad fronteriza se localizó el cuerpo en descomposición de un hombre, la tarde del lunes en la carretera Juárez-Chihuahua, a la altura del kilómetro 343, dieron a conocer las autoridades. 

Por la mañana un hombre, con cabello teñido y que vestía ropa de mujer, fue asesinado durante la madrugada y cuyo cuerpo fue localizado en un arroyo de la colonia Libertad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. Ya por la noche tres presuntos sicarios de la 'Empresa' fueron detenidos acusados de descuartizar a dos hombres, en una casa del fraccionamiento Valle del Bravo. 

El homicidio fue descubierto a las 04:22 horas en las calles Valle del Sur y Valle del Bravo, donde arrestaron a Edith Rocío Camargo de 18 años; Ángel Daniel Perales Herrera de 23 y Pedro Michel Camargo Ochoa de18. Los uniformados sorprendieron a los detenidos cuando viajaban en un carro Honda negro 1999 y les marcaron el alto. 

Dentro del carro, en la parte trasera llevaban el cadáver mutilado de un hombre, a quien pensaban ir a tirar en un terreno, por lo que de inmediato fueron detenidos. La mujer confesó que en una casa cercana tenían otro cuerpo mutilado dentro de una Ford Explorer verde con dorado 1993, con placas del estado de Chihuahua EKW4142. 

También llevaban un arma larga calibre 7.62 por 39 de las conocidas como (Cuerno de Chivo) y 29 cartuchos útiles del mismo calibre. 

Ayer a la una cuarenta de la tarde en Ciudad Juárez mataron a un hombre con un arma de fuego en las calles Oso Polar y Tiburón de colonia Eco 2000. 

Los responsables de la agresión escaparon a bordo de un auto Focus gris, mismo que no ha sido localizado, informó un agente preventivo. A las siete de la tarde de ayer mataron a otro hombre en una barbería ubicada entre las vialidades Asfodelo y Hiedra, a un costado del COBACH 7.