Local
Domingo violento

Ejecutan a 4 en 12 horas; uno entambado

La violencia continuó ayer en la ciudad

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 25 noviembre 2019 | 08:01

Chihuahua.- La violencia continuó ayer en esta ciudad con el asesinato de al menos cuatro personas, una de ellas fue localizada ‘entambada’. 

El primer hecho violento fue durante la madrugada de ayer en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Riberas del Sacramento. 

Según el reporte policiaco, un pistolero ingresó al comercio ubicado en la calle Río Nilo, pidiendo una cajetilla de cigarros y al descuidarse la pareja que lo atendía, sacó una arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones quedando un hombre sin vida, de aproximadamente 52 años, identificado como José Guadalupe García Ojeda. 

Afortunadamente la mujer resultó ilesa y en el lugar quedaron varios casquillos percutidos calibre .40 Más tarde, transeúntes que pasaban por las calles Venceremos Mártires Agraristas de la colonia Villa Nueva encontraron un cuerpo dentro de un tambo de basura. 

El lugar fue sitiado por elementos Municipales, Estatales y Ministeriales quienes acordonaron el área para la investigación correspondiente. Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley correspondiente, así mismo efectuó el levantamiento de las evidencias necesarias. Cabe señalar que la víctima estaba envuelta en una cobija y amarrado con alambre púas dentro del tambo de cartón el cual fue dejado a un costado de la vías del ferrocarril. Horas después ejecutaron a dos personas en el fraccionamiento Campanario. 

Las víctimas de 25 años viajaban en un automóvil Ford Mugstang, de color blanco, los cuales fueron interceptados por sujetos armados, mismos que les dispararon en repetidas ocasiones. 

El lugar fue acordonado por elementos municipales y ministeriales quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes. 

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarles las atenciones médicas, pero ya no contaban con signos vitales. 

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, en tanto el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a la instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.