Local

Ejecutan a adolescente y dejan herida a mujer en Granjas del Valle

El hecho ocurrió al norte de la ciudad

El Diario

De la Redacción/ El Diario

miércoles, 30 diciembre 2020 | 06:05

El cuerpo de un adolescente ejecutado y una mujer herida fueron localizados durante la madrugada de este miércoles en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad.

El hecho se suscitó en la calle Acceso 1, en donde el menor de aproximadamente 17 años fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego en la cabeza, asimismo el cuerpo estaba atado de pies y manos.

Metros más adelante, fue encontrada una mujer de 23 años la cual contaba con heridas de bala en la cabeza. Los atacantes dieron por muerta a la fémina, pero al arribo de las autoridades aún tenía signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima y trasladada a un hospital para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en atender el reporte y aseguraron al área para que peritos de la FGE realizaran el levantamiento de evidencias en la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo del adolescente y lo trasladó a sus inmediaciones para practicarle la necropsia de ley.