Local

Ejecutan a hombre y lesionan a mujer

Les dispararon en al menos 25 ocasiones con armas calibre 9 mm

De la Redacción / El Diario

martes, 24 enero 2023 | 20:13

Chihuahua.- Al interior de un domicilio llegaron pistoleros quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones y ultimaron a un hombre de 35 años de edad aproximadamente; una mujer también resultó herida y fue trasladada por familiares a un hospital para recibir mayor atención médica. 

El suceso ocurrió en las calles Legalidad y calle Catedráticos del Fraccionamiento Pensiones Civiles del Estado, al sur de la ciudad. 

Los gatilleros tuvieron a la vista al hombre y sacaron sus armas desde el exterior del domicilio dispararon armas calibre 9 mm y en el lugar se localizaron al menos 25 casquillos percutidos del mencionado calibre. 

Elementos de Policía Municipal acudieron de inmediato luego de recibir el reporte al número de emergencias 911 y al arribar encontraron al hombre en una de las habitaciones sin vida y con varios impactos de bala, por lo que él área fue acordonada y fue entregada la escena del crimen a agentes de Fiscalia General del Estado zona centro, quienes abrieron una carpeta de investigación correspondiente. 

Personal de Criminalistíca recabaron las evidencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación pertinente. 

Cabe destacar que los sujetos armados descendieron de una camioneta de color negro y posteriormente se retiraron de la zona a toda velocidad. 

El número de personas que han sido localizados sin vida y de manera dolosa suman 33, en lo que va del presente mes.