Local

Ejecutan a mujer estilista, le disparan dos veces en la cabeza

El sujeto le había solicitado momentos antes un corte de cabello

De la Redacción / El Diario

miércoles, 01 junio 2022 | 19:52

Hidalgo del Parral.- Una mujer de oficio estilista  fue asesinada a balazos en la comunidad de Guachochi cuando un solitario sujeto le solicitó un corte de pelo para inmediatamente después matarla, ya fue identificada por sus familiares. Las autoridades hasta el momento no han emitido el informe oficial al respecto.

El reporte se generó en la calle Periférico Sierra Tarahumara y Cumbre de Huerachi en la colonia Campesina en Guachochi.

La mujer asesinada fue identificada como Mary P. A. de 46 años de edad, con domicilio conocido en el lugar del asesinato.

Testigos de los hechos narraron que la mujer se encontraba en el exterior de su negocio de cortes de cabello y de pronto arribó una hombre vestido de negro a solicitarle que le cortara el cabello y al ingresar al local se escucharon dos balazos.

Luego de las detonaciones el sicario salió corriendo a toda velocidad y al entrar los familiares y amigos de la hoy occisa la localizaron muerta con dos balazos en la cabeza y con exposición de masa encefálica.

Quienes observaron el terrible hecho dijeron desconocer la identidad del sujeto y de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

Agentes estatales se hicieron cargo del hecho y la mujer fue trasladada a la funeraria Shalom de aquel municipio.