Local
Despliegan operativo

Ejecutan a pareja al norte de la ciudad

Los paramédicos nada pudieron hacer por las víctimas

De la Redacción/ El Diario

jueves, 24 noviembre 2022 | 19:23

Una pareja fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego al interior de su domicilio, al norte de la ciudad, lo que generó un importante operativo policiaco.

Sujetos armados arribaron hasta el cruce de las calles privada Río Colorado y Río Paraguay e  ingresaron a un domicilio para dispararle a un hombre y una mujer que se encontraban adentro. 

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a los números de emergencia, arribando en primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron los hechos.

A pesar de la presencia de paramédicos ya nada pudieron hacer por las víctimas pues presentaban varios impactos de bala que les arrebataron la vida.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena del crimen.

Las víctimas no han sido identificadas tan sólo señalaron que la mujer tiene un edad aproximada a los 50 años, mientras que el hombre entre 35 y 40 años.