Local

Ejecutan en Alamedas al 'Chicori', era policía municipal

El cuerpo quedó al interior de una pick up

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 05 septiembre 2022 | 08:30

Chihuahua, Chih.- Esta mañana se registró el homicidio de un sujeto en el cruce de las calles Silvano Pratt y calle Walter Scott, en la colonia Alamedas III etapa, el cual se manejó de manera extraoficial que podría ser policía municipal.

Entre agentes de dicha corporación, los cuales estuvieron presentes en la zona, se manejó que el ahora occiso respondía al nombre de Arturo H, oficial primero de la Policía Municipal.

Personas desconocidas arribaron abordo de una Jeep de color rojo y dispararon en repetidas ocasiones, ya que el occiso se encontraba abordo de su vehículo particular una Chevrolet Silverado de color azul.

El lugar fue acordonado por elementos de Policía Municipal para entregar la escena del crimen a elementos de Fiscalía General del Estado zona norte para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Peritos recabaron las evidencias correspondientes así como se localizaron varios casquillos percutidos calibre 223 en toda la cinta asfáltica.

Los agresores luego de atacar en repetidas ocasiones al hombre emprendieron la huida por calles aledañas, posteriormente elementos de diversas corporaciones implementaron un fuerte despliegue policial por la zona.

Cabe destacar que en lo que va del presente mes se han contabilizado 5 personas que han perdido la vida de manera dolosa.