Local

El amor y la amistad, esperanza para negocios

Las tiendas de regalos y flores de la ciudad ya se preparan para este 14 de febrero

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/ El Diario

martes, 02 febrero 2021 | 05:55

Chihuahua.- Las tiendas de regalos y flores de la ciudad ya se preparan para este 14 de febrero, día festivo que llegará en una semaforización amarilla “segura”, con lo que esperan buenas ventas de temporada, pues con medidas más relajadas esperan que los enamorados acudan por los regalos para celebrar al menos en pareja.

Así lo explicó Carlos Pérez, dependiente de una tienda de florería, regalos y envolturas, quien señaló que se han preparado con todo tipo de artículos como los clásicos peluches, los arreglos florales con todo tipo de decoraciones.

Para este tipo de giros, el Día de los

Enamorados es la época de mayores ventas en la que desde principios de mes ya se encuentran recibiendo pedidos tanto de hombres como de mujeres que buscarán regalar algún detalle a sus respectivas parejas.

Si bien consideraron que la economía personal no es la ideal, consideraron que tratándose de la persona amada, e incluso de amigos, los chihuahuenses harán un esfuerzo por mantener vigente esta tradición, más en estos tiempos en que consideraron más necesario dar un mensaje de amor.