Local

El amor y la amistad, esperanza para negocios

'Nos hemos preparado con todo tipo de artículos como los clásicos peluches, los arreglos florales con todo tipo de decoraciones', explicó Carlos Pérez

De la Redacción

domingo, 07 febrero 2021 | 06:25

Chihuahua.- Las tiendas de regalos y florerías ya están listas para el próximo 14 de febrero Día de San Valentín en el que han apostado por ventas regulares como cada año a pesar de la pandemia. Esto aunado al incremento de precios como las flores para distintos arreglos y ramos que incrementaron su precio hasta en un cien por ciento por parte de productores.

Tal es el caso de la tienda Floppos, ubicada en la División del Norte, y que por años ha mantenido una tradición de ventas donde sus días más fuertes anualmente representan fechas como el Día de San Valentín, día de la madre o temporadas de graduaciones.

“Nuestra expectativa es grande, esperamos vender muchos porque ya tenemos los surtidos para la venta de manera regular. Aunque ahorita nos subieron mucho los costos de la flor, al cien porciento subió, tal vez se deba a la oferta y la demanda en que los productores quieren recuperar su venta después de la pandemia”, detalló el dependiente de la tienda.

Desde estas fechas los chihuahuenses han acudido a cotizar los precios y ver los surtidos, sin embargo comerciantes consideran que será a partir de este próximo lunes cuando empiecen a incrementar las ventas.