Local

El Brujo del Poder Negro

Enriqueta Garza nos cuenta:

De la Redacción

viernes, 05 junio 2020 | 15:36

Me quitaron a mi esposo, de la noche a la mañana cambio mucho era buen padre muy cariñoso conmigo y con sus hijos, siempre ha sido muy trabajador, si me ha sido infiel para que le voy a decir que no, pero nunca faltó a su casa.

Pero hace 7 meses todo cambió muy rápido, dejó de llegar a la casa, ya ni a comer se quedaba, dejó de darme dinero para los  gastos de nuestros hijos y de la casa, lo más extraño es que cuando llegaba aquí a la casa no se podía estar en paz, no andaba a gusto, cualquier cosa le molestaba, conmigo era pura pelea y discusión, y así se fue desgastando la relación poco a poco.

Me hice a la idea de que ya no me quería, hasta que un viernes llegó en la noche a la casa muy enojado, se encerró en el baño y lo escuchaba llorar, pero no le dije nada, le di de cenar, recuerdo como me veía como cuando un niño te mira con mucho amor y me dijo “ vieja te amo, pero me tengo que ir “ahí me partió el corazón, me dijo hay algo que no me deja”.

Para esto un tecolote se paró en la ventana de la cocina y cantaba mucho, siempre que mi esposo y yo peleábamos el animal se paraba en la misma ventana.

Mi esposo empezó a ponerse muy agresivo, agarró sus cosas y se fue, como a la semana me llamó me dijo que me amaba, pero que no podía estar conmigo, entonces pues ya me dejó muy pensativa, y me fui a leer las cartas con una señora de Guadalupe, me dijo que a mi esposo lo tenía trabajado una prostituta, que le habían hecho un amarre con un calzón de él y que le daban cosas en su comida para dominarlo, que era algo fuerte.

Me dijo que la mujer lo que quería era sacarle lo más que pudiera de dinero y dejarlo, me quede asustada y enojada a la vez le pedí a la señora que por favor  me ayudara que curara a mi esposo y lo hiciera regresar, pero la señora me dijo que ella no podía que ella sólo leía las cartas, pero que conocía a alguien que sí podía que ya le había mandado gente con otros casos difíciles.

Me dio el teléfono de DON LUIS, al día siguiente le llamé y aparte cita, llegué y me pidió la foto, la revisó y me dijo que lo tenían trabajado, pero que el trabajo no lo habían hecho aquí, que había sido en un lugar lejos, me sentí más nerviosa, pero eso no me ganó yo amo mucho a mi esposo entonces le pregunté qué si me podía ayudar y me dijo que sí, pero que algo así tardaría entre 25 y 30 días en solucionarse porque había una bruja que constantemente checaba a mi esposo y eso era una traba en el trabajo.

Después de esto Don Luis me citó un martes, recuerdo que nos vimos en un panteón de aquí de la ciudad, ahí nos fuimos a una tumba que escogió, puso varios cirios negros en círculo, la foto de mi esposo y unos cocos, hizo un circulo de fuego y ahí pasó lo más extraño en el fuego se formaron como demonios y cosas raras luego DON LUIS me pidió que dijera lo que yo quería y en eso se forma la silueta de una mujer, DON LUIS me dijo que era la mujer que pidió el trabajo.

Luego DON LUIS tomó una gallina negra y me dijo que pidiera que el trabajo se le volteara a quien lo hizo, después de esto le cortó la cabeza y  la puso encima de la tumba,  DON LUIS empezó como a rezar y de repente se escucharon muchos perros y un grito muy fuerte como si saliera de la gallina, y los 3 cocos que estaban en la tumba explotaron muy fuerte, le pregunte a Don Luis que había pasado, me dijo que el daño ya se había volteado que por eso paso todo eso.

Me preguntó Don Luis que si quería hacerle algún daño más fuerte a la persona que se llevó a mi esposo era el momento de hacerlo, pero yo le dije que no que nada más quería que volviera y ya, después  el terminó de hacer todo me limpió a mi ahí mismo en el panteón y fuimos a llevar todo a un monte y me dio cita para 20 días después.

Un día antes de que se cumplieran los 20 días me enteré por mi comadre que una prima que se suponía trabajaba dándole de comer a los polleros en la frontera se había muerto, y también me di cuenta que no trabajaba en eso sino que era prostituta, pues ella era la que había trabajado a mi esposo, pero esto no fue todo un día después me llamó mi esposo diciéndome que quería hablar conmigo que  por favor lo perdonara.

Después de todo y tanto batallar estamos de nuevo juntos, lo quiero mucho y sé que nunca se va a volver a ir con nadie, muchas gracias Don Luis, cuenta con mi recomendación.

Aclaración de DON LUIS : Aclaración de DON LUIS: 

SOLO atiendo casos difíciles, NO tengo sucursales ni locales, te atiendo YO mismo directamente en mi casa y únicamente en dos ciudades en la cd, de chihuahua y en la cd. De Catemaco, Veracruz, SI hago trabajos a distancia,  yo  resuelvo tu problema por muy  difícil que sea, y  si lo dudas TE RETO!!

Las personas que deseen consultar a Don Luis el Brujo Del Poder Negro pueden comunicarse al teléfono  CHIHUAHUA 614-252-7574.

CATEMACO VERACRUZ 294-110-5000