Local

El Brujo del Poder Negro: La mera neta sobre los amarres

.

Cortesía

De la Redacción

viernes, 12 junio 2020 | 14:31

Los asuntos amorosos siempre han sido parte fundamental del ser humano, por naturaleza el ser humano requiere de una pareja, de ser y sentirse amado, desgraciadamente hay ocasiones en que esto no siempre tiene un final feliz para todas las parejas, puesto que hay quienes sufren porque su pareja le fue infiel, lo cambio por otro(a) o simplemente se alejó pues ya no hay amor en la relación, e incluso hay casos más drásticos donde por amor o por venganza te quitan a tu pareja a través de trabajos de brujería ya sea para que la otra(o) se quede con tu pareja o simplemente quiere ver tu relación acabada por envidia y coraje.

Pero no todo está perdido Don Luis el Brujo del Poder Negro nos explica: 

“En este mundo hay de todo y para todos, el amor es lo más importante en la vida y cuando no lo tienes no tienes nada. Muchos clientes me comentan, tengo dinero, trabajo, salud, pero no tengo a quien amo y eso me quita las ganas de todo, no me puedo concentrar en mi trabajo y todo me sale mal, es cuando entonces le pido al cliente foto de su ser amado o el nombre completo para poder revisarlo y ver cuál es el problema, una vez checando ya puedo comentarle al cliente que tipo de trabajo hay que hacer, es muy importante la consulta ya que de esa forma reviso las fortalezas y debilidades físicas mentales y espirituales. Existen varias formas de realizar un amarre, pero no todas funcionan para la misma persona.

Don Luis ¿en qué consiste un amarre? El amarre es unir, amarrar, atar, ligar los cinco sentidos, cuerpo, corazón, voluntad, materia, caminos, sexo y vida  de quien tú quieras para ti, ya sea de manera temporal o definitiva, por las buenas o por las malas, que este a tu lado y que no se vaya, que quiera estar siempre contigo y sea fiel.

¿Se puede amarrar a cualquier persona?

Claro que sí, no importa si es mayor o  menor que tú, si vive o no en tu misma ciudad, incluso hasta de tu mismo sexo todo se puede cuando uno lo sabe hacer, estos trabajos se pueden realizar con el nombre completo de las personas, fotografías o con ropa; cualquiera de las  formas son altamente efectivas, incluso en las ocasiones donde la persona está protegida por amuletos, talismanes, protegida por algún brujo o se encomienda a alguna entidad poderosa hay formas de burlar todo esto y que el trabajo pegue sobre la persona dando resultado sin problema, obstáculo ni dificultad, recordemos que el buen gallo en cualquier gallinero canta. 

¿Cuál es el amarre más rápido y más poderoso?

Muy buena pregunta es uno que implica trabajar las 3 partes, mente, cuerpo y espíritu. 

Se necesita una prenda íntima  de la persona y esto va junto con otras cosas dentro de una olla de barro debe de ser de barro no puede ser de ningún otro material, se usan cirios y trazos que se hacen en el suelo para llamar a las energías a trabajar, el alumbrado puede ser negro o blanco dependiendo si es de amor es blanco o rojo y si es para dominar y someter a un amor imposible se usa solamente negro porque recordemos que lo negro lo vence TODO, durante 14 días seguidos y sin fallar se conjura a la persona a que regrese y se quede o se le mortifica con rezos para intranquilizarla y doblegarla por completo es un trabajo tan pesado que cualquier persona se somete en 2 semanas y si lo dudan los RETO!!!

El brujo nos comentó que muchos de sus clientes se quejan de que ya han sido estafados por mucha gente, al respecto nos mencionó  “es como todo, en cualquier profesión u oficio hay honestos y vividores charlatanes, el ejemplo por excelencia son los talleres mecánicos existen algunos aprovechados que te inventan cosas para cobrarte más y ni  sacándote más dinero te dejan el coche en buenas condiciones luego también existen otros honestos y confiables, el que hayan ido con gente que no los pudo ayudar no significa que ya todos son charlatanes, cualquier brujo tiene su reputación para bien o para mal, no me voy a echar flores yo mismo, por eso vean bien con quien acuden a pedir ayuda, revisen sean inteligentes no se dejen llevar así nada más, aun quedamos brujos que podemos, queremos y sabemos como resolver cualquier problemática, Don Luis dice que su trabajo es efectivo siempre y cuando el cliente cumpla con  las cosas que deben de ser: “Hay personas que vienen y pagan y nunca los vuelve a ver uno, otros no siguen las instrucciones o no vienen cuando se les pide, incluso hay gente que nunca recoge su trabajo, esas cosas son omisiones de las personas”. 

El mundo está lleno de verdades que la gente ignora y por eso juzgan tan mal a estas  prácticas, a el brujo le temen porque saben lo que puede hacer conocen su poder y por eso en la antigüedad trataron de exterminarlos, la brujería es una sapiencia antigua muy poderosa y desconocida por muchos, el ser humano le teme a lo desconocido, pero no por eso se va a juzgar sin saber ni conocer, la brujería existe y funciona,  si lo dudas TE RETO!!!  A que lo compruebes tú mismo, los invito a visitar mi canal DON LUIS BRUJO OFICIAL en YouTube hay material muy interesante.

Aclaración de DON LUIS : Aclaración de DON LUIS: 

SOLO atiendo casos difíciles, NO tengo sucursales ni locales, te atiendo YO mismo directamente en mi casa y únicamente en dos ciudades en la cd, de chihuahua y en la cd. De Catemaco, Veracruz, SI hago trabajos a distancia,  yo  resuelvo tu problema por muy  difícil que sea, y  si lo dudas TE RETO!!

Las personas que deseen consultar a Don Luis el Brujo Del Poder Negro pueden comunicarse al teléfono  CHIHUAHUA 614-252-7574.

CATEMACO VERACRUZ 294-110-5000