Local

El Brujo del Poder Negro salvó mi matrimonio y mi vida

Natalia Venegas cuenta su historia

De la Redacción
lunes, 25 marzo 2019 | 12:46
Cortesía

A mi familia y a mí nos gusta mucho viajar a Cancún de vacaciones pues aquí en DALLAS, TX  la vida es muy acelerada y nos ocupamos mucho en el trabajo.

Lo único malo de ir a Cancún fue que en el último viaje que hicimos, mi esposo conoció a una mujer que trabaja en el hotel donde siempre nos hospedamos, en ese viaje sospeché, porque nos dejó mucho tiempo solos a mis hijos y a mí, hasta que lo seguí y lo vi con ella.

Al regreso a Estados Unidos le hice ver que yo sabía lo que había pasado, pero él descaradamente lo negó todo y yo decidí dejar las cosas por la paz para no afectar a los niños, el problema fue cuando comencé a enfermarme mucho, mi esposo se estaba distanciando mucho, al grado que en unas vacaciones él se fue solo con el pretexto de que iba a un viaje de trabajo.

Revisando la tarjeta de crédito me di cuenta que se había ido a ver a esta mujer a México, era algo ya muy descarado, pero no estaba dispuesta a que mi matrimonio se destruyera.

Cuando el regresó me pidió el divorcio, regresó demasiado cambiado ya dormíamos en cuartos diferentes, yo cada vez enfermaba más y la empresa que tenemos empezó a venirse para abajo, cada vez había menos ganancias, la cosa es que él le estaba dando dinero a ella de nuestra empresa, le compró carro, un departamento, la mantenía totalmente.

Desesperada busqué ayuda aquí mismo, fui con una señora en Oak Cliff, pero no me pudo ayudar nunca me dio resultado al contrario las cosas parecían cada vez peor, seguí buscando ayuda incluso yo misma busqué rituales en internet para limpiarme y separar a mi esposo de esa mujer, pero nada me daba resultado.

Un día en mi desesperación leí de la Santa Muerte que era muy milagrosa, con todas mis fuerzas le pedí que me ayudara a resolver mi problema, que me guiara, seguí buscando en internet y así fue como di con DON LUIS. Revisando rituales que me pudieran ayudar di con los videos de YouTube donde sale DON LUIS, y me animé a llamarle, me pidió fotos de mi esposo y mía, me dijo que esta mujer me quería separar de mi marido porque había interés económico de por medio, que no había amor de su parte hacia mi esposo que sólo lo estaba utilizando, y que yo estaba enfermando por el daño que me había hecho para alejarme de él, me quería débil para que no pudiera defenderme.

En verdad cuando te dicen todo esto te sorprendes mucho no sabes que hacer, le pedí a Don Luis que me ayudara y así fue, primero me hizo una curación a  mí y mi esposo para quitar el daño que se había hecho, una semana después de esto mi esposo cambió bastante se veía confundido como si no supiera que estaba sucediendo a su alrededor, pero era más cariñoso y cercano a nosotros.

Después se hizo la separación y destierro de esta mujer, recuerdo que en cuanto Don Luis comenzó a trabajar la separación a mi esposo le entraba como desesperación y su teléfono timbraba todo el día, Don Luis me dijo que era la mujer que estaba desesperada porque no lo quería perder, que ella sabía lo que se estaba haciendo y haría todo lo necesario para no perderlo.

Yo me asusté me entró el miedo, pero la seguridad de Don Luis me tranquilizó me dijo que ya todo estaba hecho que no me preocupara que él había tapado y protegido todo y nosotros lograríamos derrotarla que el triunfo era mío y de mi familia.

Paso un largo mes y medio para que las cosas se arreglaran, la mujer no volvió a comunicarse, esto lo sé porque con todo lo que me pasó me volví muy paranoica y a cada rato le reviso el celular, mi marido me pidió perdón se unió más a nosotros, siento que él volvió, pero con más amor hacia nosotros.

Estoy completamente saludable veo las cosas como una nueva oportunidad de vivir y ser feliz, le agradezco a DON LUIS y la SANTA MUERTE por haberme ayudado cuenta con mi recomendación.


Aclaración de DON LUIS: 

SOLO atiendo casos difíciles, NO ME COFUNDAS CON CHARLATANES, NO tengo sucursales ni locales, te atiendo YO mismo directamente en mi casa y únicamente en dos ciudades en la cd, de chihuahua y en la cd. De Catemaco, Veracruz, SI hago trabajos a distancia,  resuelvo tu problema por muy  difícil que sea, y  si lo dudas TE RETO!!

Las personas que deseen consultar a Don Luis el Brujo Del Poder Negro pueden comunicarse al teléfono  CHIHUAHUA 614-252-7574.

CATEMACO VERACRUZ 294-110-5000.