Local

El de Corral fue un gobierno de excusas y no de resultados: Alfredo Chávez

Decidirá el PAN si lo expulsa o no

Francisco López/El Diario

César Lozano/ El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 11:22

Chihuahua.– El diputado estatal, Alfredo Chávez Madrid, dijo no tener un criterio definido sobre si el gobierno de Javier Corral fue el peor de la historia en Chihuahua, sin embargo, comentó que a su ver fue un gobierno de excusas y no de resultados.

Chávez Madrid, concedió que la administración corralista heredó grandes problemas del duartismo, sin embargo, fue claro en que los gobiernos se constituyen para dar resultados a la población y estos nunca llegaron.

Sobre una posible expulsión de las filas del PAN hacia el ex mandatario, dijo que se trata de un asunto cuya decisión se tomaría al interior del partido y que de ser así, al interior de Acción Nacional hay otros liderazgos y otras formas de hacer política.

“Habrá que hacer una evaluación al interior del PAN de las decisiones que tomó Javier Corral, de sus alianzas con la izquierda y se juzgará a Javier Corral en su momento. Su expulsión le corresponde al partido y la realidad es que Javier Corral se ha separado de manera pública de Acción Nacional”.