Local

El lunes alumnos del modelo Uach DS podrán elegir carrera

Serán informados el 13 de noviembre si ingresaron a la carrera que eligieron

Orlando Chávez/El Diario

sábado, 06 noviembre 2021 | 05:00

Chihuahua.- A partir del lunes los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua que están en el modelo Uach DS, podrán elegir su carrera de su Facultad para que sean incluidos en el esquema anterior de educación. Herik Valles, director Académico de la Uach, comentó que en la reunión con directores de Facultades realizada ayer se escucharon las dudas de los académicos para que puedan llevar este proceso

Los alumnos serán informados el 13 de noviembre si ingresaron a la carrera que eligieron con base a su puntaje en el examen de admisión, o se les ofrecerá alguna otra alternativa dentro de la misma Facultad.

Esta sesión se convocó con motivo del anuncio de la suspensión del Modelo Educativo Renovación UACH-DS, y se invitó a los directores y directora de las unidades académicas.

Los temas fueron la suspensión del Modelo, las medidas a implementar, aunado a la petición de los directores quienes han manifestado su apoyo a la decisión de insertar a los estudiantes a los planes anteriores, solicitan que se continúe con la revisión del modelo y también la actualización de los planes de estudio y capacitación de docentes. 

ochavez@diarioch.com.mx