PUBLICIDAD

Local

‘El PRI recuperará lo que ha perdido'

En 'Sinergia' participaron Alejandro Domínguez, Graciela Ortiz, Mónica Meléndez, Vladimir De la Torre y José Benítez, delegado

Eduardo González/El Diario

domingo, 02 octubre 2022 | 18:22

Chihuahua, Chih.- La dirigencia estatal del partido revolucionario Institucional, reiteró que aunque impulsarála alianza con los partidos que integran" va por méxico ", el tricolor mantendrá siempre su identidad política.

“Ser aliado no significa sumisión, ni estar entrega dos, tampoco que vamos a hacerlo que gobierno nos diga”, dijo Alejandro Domínguez.

Durante su mensaje a los asistentes al ciclo de conferencias "Sinergia" que organizó el PRI, dijo que el partido "recuperará lo que ha perdido".

Hay un pasado histórico, un presente y un futuro que es, lo que el PRI va a ser que recuperemos lo que hemos perdido si nos fajamos todos y ese pasado histórico que mucha gente nos ha puesto para estar hoy aquí como partido político, lo posamos sacar adelante.

Insistió, el presidente del tricolor, que el partido defenderá sus ideales con firmeza y aunque participe con otros partidos, dada la coyuntura que se presenta actualmente, seguirá trabajando internamente en la recuperación de espacios en los próximos periodos electorales.

Dijo que, hoy, el PRI debe tener reciprocidad, igualdad, transparencia, perseverancia, paciencia, responsabilidad, trabajar con honestidad y con gratitud, respeto ala militancia e instituciones, trabar con lealtad y disciplina que caracteriza al priísta, pero sobre todo ser empáticos con los chihuahuenses, con la militancia y los problemas que tiene la gente y dar soluciones con buenos resultados. Agregó que la política se hace con pasión, con ganas de ganar y a eso los convocó el líder tricolor.

“Su presidente está entusiasmado, echado para adelante, con ganas de ganar y que en el 2024 el PRI recupere los espacios y que en el 2027 seamos los priístas los que lleguemos al palacio de gobierno y de eso se trata Sinergia 2024 ¡vamos juntos, en Chihuahua se puede y en el país también se puede!” finalizó Domínguez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD