Local

El reto de ser la esposa de Omar Chaparro

Lucy Chaparro ‘la mojarrita’, ofrecerá un taller virtual vía Zoom

Susuky Cortés/El Diario

martes, 08 junio 2021 | 19:43

Detrás de un gran hombre existe una gran mujer, tal es el caso de Lucy Ruiz de la Peña de 46 años, mejor conocida como Lucy Chaparro ‘la mojarrita’, quien ha ido al lado de su marido el actor y productor chihuahuense Omar Chaparro, forjando un camino, sin dejar de lado ayudar a los demás. Es así como Lucy dedica hoy sus días a empoderar mujeres, y precisamente los días 9, 16 y 23 de junio, ofrecerá un taller virtual dirigido a mujeres, ‘Libre, Sana y Digna’. La cita será vía Zoom en punto de las 6:30 pm hora de Chihuahua, con cupo limitado.

Lucy estará acompañada de la psicóloga mexicana Shely Quiñones y juntas brindarán a las participantes las herramientas necesarias de trabajo personal, relacionado con la autorregulación emocional y el auto cuidado, mismas herramientas que son útiles y prácticas para la vida cotidiana.

“Muchas veces nos sobrecargamos por cumplir las expectativas de todos los demás en los roles como mamá, amiga, esposa y dentro de todo esto llega un punto en que ya no sabe uno lo que quiere, por acomodar tu energía en tantas cosas que te hacen sentir agotada y desconectada de uno misma”

“Quisimos hacer todo práctico y no desde la parte víctima, sino desde el saber reconocerse como la mejor versión de uno misma, queremos crear una comunidad de mujeres apoyando a mujeres y a la vez aprendiendo”, dijo Lucy Chaparro.