Local

El sábado se registra Alfredo Chávez por el CDM del PAN

Va en fórmula con Sarahí Franklin

César Lozano / El Diario

viernes, 02 septiembre 2022 | 05:00

Chihuahua. – Este sábado el diputado estatal Alfredo Chávez presentará su registro para dirigir el Comité Municipal del PAN, junto con su compañera de planilla Sarahí Franklin, quienes todo parece indicar, van como proyecto de unidad.

“No es un proyecto de un solo hombre, de un solo nombre, es una tarea de equipo y como slogan de campaña propusimos ‘El PAN como un solo equipo’ y lo que importa aquí es que todo el panismo empiece a trabajar en aras del 2014, porque creo que en Chihuahua es posible volver a tener los buenos resultados que tuvimos durante los últimos años”.

El 25 de septiembre se realizará la asamblea donde el Consejo Estatal elegirá las nuevas dirigencias municipales, entre ellos el de la capital del Estado, luego de que el pasado 16 de julio Francisco ‘Paco’ Navarro, presentara su último informe de actividades al frente del comité.

Chávez Madrid aseguró que encabezará un comité abierto para todos, porque se trata de un proyecto que una a todo el panismo local con el enfoque de obtener los mejores resultados posibles de cara al proceso electoral de 2014.

Reconoció el trabajo como Navarro de titular y de María del Refugio Soto como interina, al interior del partido a nivel local.

César Lozano T. / clozano@diarioch.com.mx