Local

Emboscan a municipales; hay dos lesionados

Un vehículo robado fue el 'gancho'

De la Redacción

domingo, 09 enero 2022 | 06:20

Dos elementos de la Policía Municipal resultaron heridos, luego d que fueron emboscados sobre la carretera a Cuauhtémoc.

Lo anterior luego de una persecución que se dio tras el reporte de una camioneta robada. La cual fue vista sobre la 120 y Silvestre Terrazas.

En dicho cruce, los elementos de las Policía Municipal pertenecientes al grupo del EPE, iniciaron la persecución de una camioneta y los presuntos delincuentes.

Por varios minutos la persecución se extendió hasta el entronque a Parral en donde se generó la movilización.

Ahí los elementos fueron agredidos por sujetos armados los cuales ya los estaban esperando luego de que perseguían al vehículo robado.

En la balacera dos elementos identificados como Marrufo y el policía tercero de apellido Ramos, resultaron con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Los agentes fueron trasladados al hospital Palmore por sus propios compañeros a recibir atención médica.

Sobre la carretera se generó una importante movilización policíaca por parte de las diferentes corporaciones, misma que se extendió por varias brechas, incluso sobre la carretera a la ciudad de Parral.

Versiones extraoficiales señalan que los agentes en su búsqueda localizaron un vehículo abandonado, mismo que pudo haber tenido participación en los hechos.