PUBLICIDAD

Local

Emboscan a policias estatales en Guachochi

Repelen agresión y matan atacante

De la Redacción / El Diario

viernes, 10 marzo 2023 | 20:17

Un sicario muerto y un oficial herido fue el saldo de una emboscada que sufrieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en el municipio de Guachochi.

Conforme al reporte oficial, los hechos se dieron en el Periférico Sierra Tarahumara. Se informó que el convoy oficial fue interceptado por una pick up blanca, que los impactó de frente.

Varios sujetos descendieron portando armas de fuego y disparando contra los agentes, quienes, al repeler la agresión, abatieron a uno de ellos.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron en apoyo, siendo éstos últimos quienes lograron detener a uno de los agresores, identificado como Víctor B. C., de 34 años de edad, originario de Guachochi.

Fue asegurado un vehículo Nissan, Frontier de color blanco, sin reporte de robo, con placas sobrepuestas del estado de Nuevo León y se embalaron aproximadamente 50 cartuchos percutidos calibres .223 y 9 mm. 

Personal de Servicios Periciales y del SEMEFO se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino, de 20 a 30 años de edad, el cual permanece en calidad de desconocido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD