Local

Emite Ayuntamiento calendario del destilichadero

El calendario de colonias inicia este lunes 16 en las colonias Los Arroyos I y II

Óscar Piñón/El Diario

sábado, 14 enero 2023 | 11:23

Chihuahua, Chih.- Durante los días del 16 al 20 de este mes de enero, el programa conocido como “Destilichadero” estará en seis colonias de la ciudad, informó el Ayuntamiento de Chihuahua.

El calendario de colonias inicia este lunes 16 en las colonias Los Arroyos I y II. Para esta zona se ubicará contenedor en Av. Paseos de la Universidad y Los Arcos.

Para el martes se atenderá Atenas II y se recibirá las descargas en Monte Maro y Monte Wilson; luego el miércoles 18 se visitará el Fraccionamiento Cerro Grande y el deposito se ubicará en Hacienda Agua Nueva (entre terreno y barda de panteón).

Mientras tanto, el jueves 19 de enero se recibirán los tiliches de los vecinos de la Unidad Proletaria, desde el contenedor de Héroes de la Revolución y 34 (En las canchas).

Finalmente el viernes se destilichará el Sector 3 y Robinson, desde Priv. de Melchor Guaspe y Calle 59 (Esc. Prim. Fed. Vicente Suárez)

El Destilichadero consiste en retirar basura de grandes dimensiones que el camión recolector no puede trasladar, por lo que se pone a disposición de la población un contenedor en un punto fijo en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El programa es gratuito, por lo cual, si alguno de los empleados solicita remuneración por la recolección, pueden reportarlo al número 072, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.