Local

Emiten convocatorias para la formación de pequeños negocios

Con la finalidad de incentivar a los chihuahuenses que desean ser parte de un proceso de formación para aquellos que tienen una de de negocio

Alejandro Piñón

Alejandro Piñón/El Diario

miércoles, 11 marzo 2020 | 10:31

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de incentivar a los chihuahuenses que desean ser parte de un proceso de formación para aquellos que tienen una de de negocio, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico en colaboración con la Univeriadad Autónoma de Chihuahua emitieron la convocatoria para emprendedores locales.

En su mensaje, Carlos Espino presidente de la Red Emprende destacó que este proceso será para todos aquellos emprendedores que tienen una idea de negocios o en etapa temprana no mayor a un año de operación para que se ponga en marcha.

Razón por la cual destacó que es este proceso el cual consta de cuatro etapas, siendo la primera en donde se les enseñará a desarrollar el modelo de negocios, para de forma posterior crear un plan de negocios de la mano de asesores y maestros.

En una tercer y cuarta etapa, se les estará dando herramientas para el desarrollo de habilidades empresariales tales como el liderazgo y trabajo en equipo y finalmente el elegir qué tipos de talleres optativos les ayudaría a favorecer su negocio.

Dichos talleres y capacitaciones se darán durante seis meses en 4 etapas, tiene un costo de mil pesos y comienzan el 17 marzo y terminan el 10 de agosto, para mayores informes deberán de acudir a las oficinas de la Quinta Touche o al teléfono 4-42-00-00 ext: 6521 para pedir más información.