Local

Emiten licitación para seguro de daños en aeropuerto de Creel

l pago se efectuará mediante transferencia bancaria una vez emitida la póliza del seguro

Eduardo González/ El Diario

domingo, 24 julio 2022 | 22:00

Chihuahua, Chih.- La Administradora de Servicios Aeroportuarios de Chihuahua (ASACH) emitió la licitación pública ASACH/SEG/1/2022, para la contratación de la Póliza Anual de Seguro de Daños para el Aeropuerto Regional Barrancas del Cobre, con miras a la próxima apertura de la central aérea.

El Estado busca presupuestos para que la póliza quede vigente a partir del 1 se septiembre del 2022 y hasta el 1 de septiembre de 2023.

Según la licitación firmada por el maestro Armando Cárdenas Gámez, titular del comité de adquisiciones del ente paraestatal y publicada ayer sábado en el Periódico Oficial del Estado, la fecha límite para obtener las bases, serán a partir de este domingo y hasta el 17 de agosto del presente año.

La junta de aclaraciones se programó el día 4 de agosto a a las 11:00, en tanto que el acto de presentación y la apertura de propuestas será el 18 de agosto, a las 11:00 horas.

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria una vez emitida la póliza del seguro; dentro de los 20 días hábiles siguientes de la presentación de la facturación correspondiente en la que conste el periodo y concepto de los servicios recibidos a satisfacción de la ASACH.

La junta de aclaraciones y el acto de presentación y la apertura de propuestas, se llevará a cabo en las oficinas del organismo en avenida William Shakespeare #163 del Complejo Industrial Chihuahua.

Al final de la presentación y apertura de propuestas, se fijará el día hora y lugar del fallo adjudicatario, comprendido dentro de los siguientes 15 días hábiles al acto.

En la licitación no se otorgará anticipo, refiere el documento.

En enero de este año, el gobierno del estado informó que la apertura del aeropuerto sería en diciembre, tras una serie de aplazamientos en las fechas.