Local

Empiezan bares y restaurantes a promocionar Día del Padre

Hacen publicidad en redes sociales

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 08 junio 2021 | 05:00

Diferentes bares y restaurantes de la ciudad comenzaron a anunciar diferentes promociones para festejar a los padres varones el próximo domingo 20 de junio en que se celebrará el Día del Padre, por lo que descuentos y paquetes familiares son de los más comunes.

A través de redes sociales, algunos establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas y botanas, iniciaron con invitación para acudir a consumir y con ofertas como descuentos en determinados platillos o los llamados “combos”.

También restaurantes han publicado en Facebook e Instagram eventos con música y paquetes para toda la familia a fin de que lleguen a celebrar al padre o abuelo y no pasar desapercibido el día, además que en algunos tienen pantallas para transmitir competencias deportivas.

A diferencia del 10 de mayo, generalmente no se espera tanta afluencia en los restaurantes, pero sí un ligero incremento al promedio de fin de semana, razón por la que se anuncian con anticipación.

Además, han comenzado a circular concursos para compartir el anuncio con la posibilidad de ganar una cena, comida, paquete, así como paseos en la compra de algún producto, dado que hay mucha diversidad a escoger para festejar al llamado popularmente “Rey del hogar”.

En cuanto a las tiendas de ropa y electrónicos, aún no se ha visto que negocios de la zona del Centro de la ciudad publiquen anuncios de descuentos o promociones propios del Día del Padre.