PUBLICIDAD

Local

Empleados de la JMAS agreden a conductores

Los automovilistas pedían que les dejaran espacio para pasar

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 30 octubre 2020 | 15:02

Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia Barrio del Norte denunciaron que empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento agredieron verbalmente a conductores, a los que no dejaban pasar por estar haciendo una zanja, en un cruce de calles que no cuenta con vías alternativas para circular.

Fue en la esquina de la calle María de los Ángeles y Rio San Pedro, donde los empleados respondieron de forma agresiva y prepotente a los conductores que pedían les dejarán espacio para pasar.

La señora Valeria N., vecina del sector, explicó que en esas calles estrechas no se puede circular por un bloqueo como el que pusieron los trabajadores de la JMAS, pues además había un camión estacionado a un lado. Y al pedirles a los trabajadores que dejarán libre un carril, estos se negaron y agresivamente los retaron a hablar a la Policía Vial.

Los problemas con la tubería en esas calles son constantes y los empleados de la JMAS cuando hacen reparaciones buscan dejar el paso libre, pero en este caso se mostraron prepotentes, aseguró la vecina a nombre de varios afectados por el bloqueo que impidió el tránsito durante varias horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD