Local

Empresa chihuahuense ejemplar

Permont Constructora cumple un cuarto de siglo

De la Redacción/El Diario

domingo, 18 abril 2021 | 05:00

La empresa chihuahuense Permont Constructora cumplió 25 años de su fundación y operación, un cuarto de siglo durante el cual ha construido una sólida imagen y presencia en el mercado de la obra pública y privada.

Fundada en 1996 por el ingeniero Alfonso Montoya Cid, ese mismo año comenzó operaciones en la ciudad de Chihuahua, ofreciendo servicios de bacheo, trabajo con el que inició dando empleo y ayudando a mejorar la infraestructura de la capital.

Años después, Permont introdujo tanto en la iniciativa privada como en el sector público, servicios de urbanización y movimiento de tierras. 

Posteriormente, como parte de su expansión y desarrollo, adquirió una planta de asfalto y una dosificadora de concreto, para agregar a su portafolio de productos y servicios la venta y aplicación de carpeta asfáltica, así como bombeado y tirado de concreto hidráulico. 

Sus instalaciones se ubican sobre la carretera Chihuahua-Aldama, cruzando la avenida Fuerza Aérea Militar. 

Algunos de sus clientes son reconocidas empresas desarrolladoras que también generan miles de empleos dentro y fuera de Chihuahua, como CTU, RUBA, Grupo Valles, BRASA, DICCSA, Espacio Ideal, entre otros. 

Hasta el día de hoy ha logrado Permont una gran flota operativa, generando un gran número de empleos, donde los mismos brindan un ingreso honrado y digno para sus familias.

Este año 2021 cumple 25 años de operaciones, una trayectoria impecable sustentados en honestidad, calidad y respeto hacia el cliente, de acuerdo con su misión y valores empresariales que promueve en la comunidad chihuahuense.