Local
Camión accidentado en Cuauhtémoc

'Empresa es responsable de atender a lesionados'

Sobre las condiciones de la unidad añadió que es la Subsecretaria de Transporte la que está realizando las investigaciones

Orlando Chávez/el Diario

sábado, 31 diciembre 2022 | 19:55

El secretario general de Gobierno, Cesar Jáuregui, declaró que la empresa responsable del camión de transporte de personal es la que se está encargando de atender a los lesionados del accidente ocurrido el jueves en Cuauhtémoc.

Sobre las condiciones de la unidad añadió que es la Subsecretaria de Transporte la que está realizando las investigaciones.

Comentó que el tema del transporte es uno de los más importantes para la administración estatal, por lo que en la actualidad se tiene una subsecretaría para atender los temas relacionados. Expresó que en este caso debido a las condiciones, es la responsabilidad de la empresa de atender el percance.

Por su parte el subsecretario de Transporte, Manuel Aguirre, expuso que debido a que el percance fue en un tramo carretero, es la SCT la instancia que se encargó de levantar el reporte, pero que han estado al tanto de la situación, ya que se trata de un servicio regulado por el Estado en lo que se refiere al transporte de personal.